Serán dos quienes aspiren a ser candidatos independientes a la alcaldía de Piedras Negras

0
326

Los aspirantes tendrán que recabar un total de mil 947 apoyos ciudadanos, del 4 de enero al 12 de febrero como parte de los requisitos.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 4 de enero. – Luego de informar que se está a la espera de la fecha y hora en la que se le tomará la protesta a los integrantes del Comité Municipal Electoral, José María Muñoz Martínez, presidente de dicho órgano dijo que fueron dos las personas quienes presentaron su carta de intención de ser candidatos independientes a presidente municipal.

Indicó que de esa manera Luis Enrique Muñoz Villarreal y Lorenzo Menera Sierra, son quienes a partir de este lunes 4 de enero y hasta el 12 de febrero podrán recabar un total de mil 947 apoyos ciudadanos o firmas, cada uno, como parte de los requisitos para ser candidatos independientes.

El profesor Muñoz Martínez declaró que los apoyos ciudadanos serán recabados mediante una aplicación que se puede obtener a través de un teléfono celular en base al padrón de electores del INE.

El presidente del Comité Municipal Electoral declaró que una vez que se compruebe que reunieron la totalidad de los apoyos ciudadanos, pueden solicitar su registro como candidatos independientes, como lo harán los abanderados por los partidos políticos.

Comments

comments