‘Será una fiesta cívica y combativa’, dice AMLO sobre su informe en el Zócalo

0
213
El presidente López Obrador compartió un video en el que invitó a la ciudadanía a acudir el próximo miércoles al Zócalo | Foto: Youtube.

El presidente López Obrador compartió un video en el que invitó a la ciudadanía a acudir el próximo miércoles al Zócalo

 
Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador publicó, la tarde del viernes 26 de noviembre de 2021, un video para invitar a la población a acudir, el próximo miércoles 1 de diciembre, al Zócalo de la Ciudad de México, al cumplirse los primeros tres años de su gobierno.

En su material, con duración de poco menos de tres minutos, el mandatario convocó a la ciudadanía a acompañarlo a partir de las 17:00 horas en el primer cuadro del Centro Histórico.

Vamos a congregarnos, para no perder la costumbre, en el Zócalo democrático de la Ciudad de México. Nos vemos el 1º de diciembre a las 5 de la tarde”, se lee en el mensaje con el que acompañó su video.

En su mensaje, López Obrador aseguró que se tratará de una fiesta cívica y combativa.

Va a ser una fiesta cívica y además combativa. Cumplimos tres años de estar luchando, de estar enfrentando adversidades para lograr el propósito de transformar el país, acabar con la corrupción y que vivamos en un país más justo, más libre, más soberano, más democrático, más igualitario. Nos vemos el día primero en el Zócalo de la Ciudad de México, a las 5:00 de la tarde. Un abrazo”, concluyó el presidente.

AMLO revivió en su mensaje sus tiempos de campaña, en donde recurriría a las grabaciones telefónicas para convocar e invitar a sus simpatizantes a sus eventos públicos, a la vez que les pedía que corrieran la voz, una dinámica que ya se vio sustituida por las redes sociales.

 
 

Comments

comments