Será Piedras Negras una ciudad digital

0
2805

Se compromete Sonia Villarreal en su primer evento masivo de la campaña.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coah.- La familia priísta volcó todo su apoyo a la candidatura de Sonia Villarreal Pérez para que sea la próxima presidenta municipal de Piedras Negras y a Esperanza Chapa al Congreso del Estado porque son mujeres de trabajo, que luchan a diario para seguir teniendo una frontera fuerte.

El terreno ubicado por el libramiento Pérez Treviño en la colonia Tecnológico fue el punto de reunión de cientos de priístas que escucharon de viva voz la oferta política de sus candidatas y además bailaron al son del conjunto Fievre  Looka, que movió a todos y fue testigo de una petición de mano.

Ahí las candidatas dijeron que Fievre Looka ha logrado impactar a todos con su música.

“Ellos están abriendo la campaña y podrían ser ellos quienes estén tocando para celebrar la victoria en el mes de junio, porque vamos a ganar”, declararon las candidatas.

Sonia Villarreal dijo que una de sus propuestas es convertir a Piedras Negras en una ciudad digital,  mediante la aplicación del facebook en la página del municipio la gente le podrá dar like y ahí mismo señalar si falla alguna luminaria en su colonia, señalar a quienes tiren basura en los lugares prohibidos, un bache que siga en mal estado y lo importante que van a poder hacer una queja del funcionario que no trabaje.

Cualquier denuncia estará señalada en colores y se darán cuenta si el funcionario hace su trabajo y si no trabajan, se sacará de la presidencia, porque quiere que todos los funcionarios trabajen para el bienestar de todos.

C8dTspwVYAAA3_z C8dTsq2UAAAQvTx

Comments

comments