Será parte del cuadro nacional

0
247

Natalia Mares integra la primera Selección Mexicana Infantil de Taekwondo.

Por: Gerardo Arancivia

Saltillo, Coahuila.- La artemarcialista saltillense Natalia Mares del Bosque consiguió un gran triunfo en su joven carrera, luego de acceder a la primera Selección Mexicana Infantil de Taekwondo, un semillero de talentos que busca fortalecer dicha disciplina para próximas competencias.

Natalia Mares logró acceder a esta histórica selección, luego de colgarse la medalla de oro en el Campeonato Nacional Infantil que se llevó a cabo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), dentro de la división de -30 kilogramos.

“Como premio a los primeros lugares, los concentraremos en el CNAR una semana y media o dos, para que trabajen con nuestros entrenadores. Posteriormente, regresarán a sus casas y les dejaremos el trabajo para que se sigan preparando y participen en los siguientes certámenes”, indicó Raymundo González, presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo.

Natalia Mares del Bosque pertenece a la Academia Continental de Taekwondo “Toreo”, la cual preside el entrenador Gustavo López, quien lleva los vestigios de la joven artemarcialista, que ha dado un paso importante en su naciente trayectoria sobre el tatami.

Comments

comments