Será Del Río sede de juego de béisbol de Liga Mexicana

0
146

Vienen Tecolotes de los dos Laredos quienes enfrentarán a los Saraperos de Saltillo

Por: Hervey Sifuentes 

Del Río.– Por primera vez en esta población se tendrá un jugo de exhibición de la Liga Mexicana de Béisbol, donde se podrá ver un encuentro entre los Tecolotes de los dos Laredos contra los Saraperos de Saltillo, Coahuila, quienes buscarán obtener el triunfo en nueve entradas.

Rowland Garza, concejal de la Ciudad, dio a conocer que esta es la primera vez que se llevará a cabo un juego de Liga Mexicana con equipos profesionales que traerán en sus róster a todos sus jugadores titulares, incluyendo al receptor Luis Flores, quien es originario de esta población y que anteriormente jugara para los Sultanes de Monterrey.

Los Tecolotes de los dos Laredos se vienen preparando para el inicio de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol bajo las órdenes del experimentado mánager dominicano Félix Fermín, y algunos de los jugadores destacados que estarán en el campo en este juego de exhibición serán el venezolano Balbino Fuenmayor, el norteamericano Johnny Davis, Dominic Brown, al igual que Roberto López, José Pablo Oyervides, entre otros.

Saraperos viene bajo el timonel Roberto “Chapo” Vizcarra y otra de las atracciones para este juego será el exligamayorista Jonathan Sánchez, así como uno de los lanzadores será Luis de Luna.

El juego se llevará a cabo el viernes 22 de marzo en el campo Bank & Trust Ram Field, iniciando a las 6:30 de la tarde y todos los fondos que se logren reunir con esta actividad serán utilizados para la liga de béisbol infantil Del Rio Little League.

Este evento es organizado por el concejal Rowland Garza, quien recibió el apoyo del Municipio, también la Cámara de Comercio de Del Río y la Cámara de Comercio Hispana, así como de los entrenadores de la Del Rio Little League. El cobro para la entrada general a este juego de Liga Mexicana será de tan sólo ocho dólares.

Se invita a la comunidad tanto de esta población como de Ciudad Acuña y sus alrededores para que puedan presenciar este juego de exhibición entre Tecolotes de los dos Laredos contra Saraperos de Saltillo, Coahuila.

Comments

comments