‘Ser justos nos tiene en este lugar’; Fiscal

0
187

La experiencia cuenta mucho y eso es garantía de permanencia, asegura.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- Previo a iniciar formalmente su campaña con la que busca ser reelecto en el cargo, el fiscal Roberto Serna dijo que la experiencia es la que le mantiene en el lugar, además de hacer que la justicia sea impartida en forma justa y equitativa.

‘Tener experiencia es una tradición que nos hace ser honestos y sirvamos a la gente’.

Manifestó que todo lo logrado en más de 20 años como fiscal del distrito 293 en los 3 condados, ‘no es accidente, se logra trabajando duro y siempre de la mano con las diferentes agencias de ley, llámese municipal, del condado, estatales, y federales.’.

Lo anterior está reflejado en una región ampliamente segura no solo del estado sino de toda la nación, declaró el también llamado ‘fiscal de hierro’.

Dijo que a lo largo de todos estos años ‘hemos castigado a quienes se debió castigar tras comprobar su responsabilidad en un crimen, pero también dejamos ir a quienes no debía castigarse’.

‘No abusamos de la posición’, simplemente.

El fiscal Serna resaltó que confía en que de nueva cuenta saldrá adelante pues asegura que no solo a nivel, sino en todo el distrito donde tiene cobertura.

Comments

comments