Septuagenarios los que más mueren por Covid: Luis Sifuentes

0
279

‘Pero nadie está exento de contraerlo’, establecen autoridades

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-Las personas que han fallecido a consecuencia del Coronavirus se ha detectado que las edades oscilan en los 70 años y se debe a que la mayoría al adquirir el virus, se complican otras enfermedades crónicas que ya tenían y terminan por morir.

Pero, de acuerdo al mayor Luis Sifuentes hay personas de hasta 90 años de edad que lamentablemente también se contagiaron y perdieron la batalla.

Lo anterior deja en claro que quienes padecen de enfermedades y son de edad avanzada, son más vulnerables a contraer el padecimiento.

No obstante, como se está viendo en las fechas más recientes y en base a los números registrados por las autoridades de Salud local, nadie está exento de contagiarse de este terrible virus.

Por ello mantienen vigente la advertencia y la recomendación de usar el cubrebocas puesto que es un implemento que evita posible contagio, mantener higiene de manos frecuentemente y aplicar la sana distancia.

Hizo un llamado para aquellos que acostumbran a reunirse para celebrar fecha alguna, para que se abstengan o al menos hacerlo entre la misma familia y con el menor número de personas posible, porque como lo ha dicho, los contagios en su mayoría se han dado y se están dando dentro del entorno familiar.

Comments

comments