Septuagenario se quita la vida en el albergue del DIF

0
105

Estaba deprimido por la muerte de su esposa; hechos ocurridos en Parras de la Fuente.

Por: Estefanía González

Parras de la Fuente, Coah.- Un septuagenario se quitó la vida colgándose dentro de un albergue ubicado en la Zona Centro de Parras de la Fuente, posiblemente por una depresión que sufrió al perder a su esposa en días pasados.

El hallazgo ocurrió a las 4:00 horas en la calle Vicente Guerrero dentro de las instalaciones del albergue del DIF Municipal, Una Luz de Vida, a donde el hombre llegó durante la madrugada y se puso a platicar por unos minutos con el vigilante, quien horas después lo encontró atado del cuello.

El hombre fue identificado como Sixto “N”, de 78 años, quien se ató una soga en el cuello y se colgó de un árbol ubicado en las instalaciones del albergue, siendo encontrado por el personal del lugar.

Se dio a conocer que Sixto llegó durante la madrugada y platicó con el guardia del albergue a quien le dijo que tenía varios problemas y se sentía muy mal, ya que hace algunos días había sufrido la pérdida de su esposa, lo que posiblemente lo llevó a una severa depresión que lo orilló a quitarse la vida.

Comments

comments