SEP atenderá dudas de alumnos por teléfono, además de clases por TV

0
177

La Secretaría de Educación Pública atendrá dudas de alumnos y padres de familia vía telefónica

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) atendrá dudas de alumnos y padres de familia vía telefónica sobre los contenidos de las clases a distancia “Aprende en Casa II” que inician el próximo lunes a través de la televisión, anunció el titular de la dependencia, Esteban Moctezuma.

Para tal efecto se han habilitado 160 líneas que estarán a cargo de maestros, y estarán en funcionamiento a partir del lunes 24 de agosto de las 08:00 a las 20:00 horas. Para preescolar con 30 líneas estará habilitado el número telefónico 5536018720.

En el caso de primaria, con 100 líneas estará a disposición de alumnos y padres de familia el número 5541720413; mientras que para secundaria, con 30 líneas el número 5536017123.

«Estamos hablando de que a través de todas estas líneas telefónicas, 160 líneas telefónicas, se podrá dar asesoría sobre cualquier duda que tengan en preescolar, primaria y secundaria, de las 8 de la mañana a las 8 de la noche, 12 horas, todos los días de lunes a viernes. Ahí se va a brindará asesoría, atención, acompañamiento, todo a distancia, los estudiantes de educación básica, durante y después también de la programación de Aprende en Casa II por televisión y esta asesoría la van a dar maestros, precisamente de educación básica”, indicó Moctezuma.

Con información de Excélsior

Comments

comments