Sentencian a ex-maestro del Distrito Escolar

0
658

La sentencia fue dictada en la Corte Judicial del Condado de Val Verde

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- El ex-maestro de música del Distrito Escolar de esta población Isaac Lee Aldaco recibió una sentencia de cinco años en supervisión judicial, al haber aceptado el cargo en sus contra, los cuales fueron de haber intentado tener una relación con una estudiante mientras el estaba fungiendo como profesor.

Fue el lunes por la tarde-noche cuando el Juez de la Corte Judicial del Distrito 83 del Condado de Val Verde Robert Cadena dictó la sentencia al ex-educador de esta frontera, quien fue detenido en el 2016 por el cargo de tener una relación con un estudiante.

Después de que el abogado de Isaac Lee Aldaco llegara a un acuerdo con el fiscal, el cargo cambió a intento de tener una relación con una estudiante, por ello el Juez Robert Cadena tomó la decisión de dictar esta sentencia.

Una vez que se le dictó la sentencia de manera oficial Isaac Lee Aldaco, salio de la corte ya que no tendría que ir a la cárcel, pero si se tendrá que registrar lo más pronto posible como ofensor sexual y tendrá que estar reportándose con las autoridades, especialmente por que estará en libertad supervisada por cinco años.

Desde el 2017 ya no tiene licencia como educador y ahora con esta sentencia y la acusación en su contra que aceptó, no podrá trabajar con menores de edad.

Comments

comments