Sentencian a delriense por homicidio imprudencial

0
88

Junto a su hermano dieron muerte a rival en riña en junio del 2016 al asestarle puñalada en el corazón

Por: Hervey Sifuentes

Del Río.- Después de un año de estar tras las rejas por el delito de homicidio imprudencial, el delriense Gustavo Sánchez fue sentenciado a 15 años de prisión al haberse declarado culpable del cargo en su contra al haber participado en una riña en donde una persona perdió la vida.

Gustavo Sánchez, de 47 años de edad, fue sentenciado por el juez de la Corte Judicial del Distrito 83, Roberto Cadena, quien aceptó la recomendación del Jurado debido a que esta persona tenía conocimiento de lo que había hecho.

Los hechos se registraron en junio del 2016, cuando Gustavo Sánchez y su hermano Mario Alberto Sánchez, de 51 años, sostuvieron una riña con Manuel Morales de 53 años, a quien apuñalaron en cuatro ocasiones y una de las heridas fue directamente al corazón causándole la muerte.

Mario Alberto Sánchez fue quien portaba el arma blanca y Gustavo Sánchez se lo llevó del lugar de los hechos para evadir el arresto, pero también participó en la riña y envió mensajes de texto a su hijo sobre lo sucedido.

Gustavo Sánchez se declaró culpable del cargo en su contra, que fue por homicidio imprudencial, por lo que fue sentenciado a 15 años de prisión y se le tomará en cuenta el tiempo que ha estado tras las rejas en el Centro de Detención.

Mario Alberto Sánchez, quien está detenido por el cargo de homicidio, será llevado ante el juez de la Corte Judicial hasta el 16 de octubre del mes en curso.

Comments

comments