Lo sentencian a 26 años de prisión por feminicidio

0
1475

Los hechos sucedieron el 15 de diciembre del 2015, la víctima llevaba en vida el nombre de Marina Rodríguez de la Rosa

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coahuila.- La jueza del ramo Penal, Karina Martínez Jiménez, condenó a 26 años de prisión ordinaria, bajo el cargo de feminicidio, a Fidel Medrano Robledo de 26 años de edad, quien dio muerte a su mujer a golpes.

La víctima llevaba en vida el nombre de Marina Rodríguez de la Rosa, quien contaba con 28 años de edad al fallecer.

Los hechos sucedieron el 15 de diciembre del 2015 en el domicilio marcado con el número 2050 de la calle Pino Suárez en la colonia Santa Cecilia.

En esa ocasión Marina Rodríguez quedó inconsciente por los golpes que recibió a manos de su pareja, estando un par de días en el Hospital General a donde la llevó el mismo responsable bajo el pretexto que se había querido suicidar.

Debido a su gravedad fue enviada a un hospital de Piedras Negras, donde el 6 de enero de este año falleció por hemorragia cerebral interna por un edema y múltiples traumatismos craneoencefálicos.

Posteriormente el día 12 del mismo mes el presunto asesino fue detenido por elementos de la Policía Estatal Investigadora por una orden de aprehensión en su contra y fue enviado al Cereso de Piedras Negras donde actualmente se encuentra.

Serán 26 años los que este sujeto pasará en prisión por haber dado muerte a golpes a su pareja que en vida llevara el nombre de Marina Rodríguez de la Rosa.

Comments

comments