Sentencian a 25 años de prisión a homicida

0
65

Es el autor material de la muerte de otro delriense en riña registrada en el 2016

Por: Hervey Sifuentes

Del Río.- El delriense Mario Sánchez, acusado del delito de homicidio, fue sentenciado a 25 años de prisión por el juez de la Corte Judicial de Val Verde, después de que se declarara culpable de las acusaciones en su contra y de su hermano que también se vio involucrado en este caso.

La audiencia de Mario Sánchez se tenía programada para llevarse a cabo en el mes de octubre, pero debido a que los abogados defensores llegaron a un acuerdo con la Fiscalía, los inculpados se declararon culpables de las acusaciones y sólo fueron llevados ante el Juez para recibir su sentencia.

La primera sentencia fue dictada en contra de Gustavo Sánchez a 15 años de prisión por el cargo de homicidio imprudencial.

Mientras que su hermano Mario, que fue el responsable de haber asestado cuatro puñaladas al hoy occiso, Manuel Morales, fue enviado a la cárcel durante 25 años consecutivos en un centro de detención estatal.

El homicidio se suscitó en el mes de junio del 2016 en el exterior de un bar en la Calle 7 en esta población, donde los hermanos Sánchez sostuvieron una riña con Manuel Morales en el exterior del establecimiento y recibió heridas con arma blanca, una de estas en el corazón, misma que le provocó la muerte en el lugar de los hechos.

Estas dos personas, Mario y Gustavo Sánchez, se dieron a la huida deshaciéndose del arma homicida y se dirigieron a un segundo bar de la localidad para no levantar sospechas, pero un día después fueron capturados por oficiales del Departamento de la Policía de la Ciudad.

Comments

comments