Sentencian a 20 años de prisión a pandillero

0
266

Lo halla Jurado Federal culpable de poseer e intentar distribuir metanfetaminas.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Texas; 10 febrero 2020.- La jueza federal de esta población, Alia Moses, sentenció a 20 años de prisión al miembro de la pandilla de los “Latin King”, Bryan Torres, también conocido como “Doughboy”, por el cargo de conspiración para traficar metanfetaminas.

El agente especial a cargo del Departamento de Investigaciones y Seguridad Nacional, Shane Folden, informó que la jueza Alia Moses sentenció a esta persona de nombre Bryan Torres, de 40 años de edad, a 20 años de prisión en una cárcel federal, quien al salir estará cinco años en libertad condicional, asimismo la jueza ordenó que el acusado debería pagar una multa de tres mil dólares.

Según los archivos de la Corte Federal de esta población, el Jurado Federal encontró culpable a Bryan Torres por el cargo de conspiración por poseer e intentar distribuir metanfetaminas, asimismo las evidencias presentadas muestran que esta persona estuvo proporcionando metanfetaminas a miembros de los “Latin Kings” de Uvalde y San Antonio, Texas durante el 2012 y 2015.

El resto de los detenidos en este mismo caso son Omar Barajas, Miguel Flores, Albert Guadalupe Mendoza, Andrew Hernández, Nathan Wayne Ornelas, Ian Jon Gernandt, Samantha Nicole Houston Goodale, Matthew James Eldred y Angélica Inguanzo, todos declarados culpables de los cargos de conspiración por poseer y distribuir metanfetaminas.

Omar Barajas es originario de Houston, Texas, Albert Guadalupe Mendoza de Austin, Texas y el resto de los implicados de San Antonio, Texas. Todos podrían alcanzar una sentencia hasta de 216 meses de cárcel en una prisión federal.

Este caso se resolvió como resultado de una investigación realizada por Seguridad Nacional, Federal Bureau of Investigation, Drug Enforcement Admnistration, Departamento de Seguridad Pública y la Policía de Uvalde.

Comments

comments