Señalan la falta de especialistas

0
410

Residentes se atienden en otras ciudades.

Por: Marisol Sarabia

Eagle Pass, Tx.- La falta de médicos especialistas y difusión de los diferentes programas de salud que se otorgan a nivel federal y estatal, son algunos de los principales problemas que enfrenta el Distrito del Hospital de Eagle Pass, lo que orilla que a los residentes buscar estas atenciones en otras ciudades.

Así lo dio a conocer la doctora Laura Chamy, candidata a una de las posiciones de la mesa directiva del Distrito Hospital, quien en busca del apoyo de la ciudadanía ha realizado diversos recorridos en los que ha expuesto los problemas a los que se enfrentan.

“Esto es importante y no hay que tomarlo a la ligera, parte de nuestros impuestos se destinan al Distrito del Hospital y por lo tanto, el servicio que recibimos debe ser excelente, se debe contar un buen número de médicos y en este momento hace falta más personal”, dijo Chamy.

Mencionó que una de sus propuestas principales es la contratación de más personal médico y como primer paso para lograr esto, ha trabajado en contactar a especialistas de diversas ramas para que formen parte del equipo de esta comunidad.

“Se necesita gente responsable, comprometida, que tenga visión y amor por la profesión, que se quede con nosotros, y con ello hacer más accesible la atención y el servicio para las personas, principalmente a aquellas de la tercera edad, es una labor titánica la que trato de hacer, pero me gustaría el apoyo de la comunidad para que en un tiempo determinado nuestra gente sea la que se beneficie”, enfatizó.

Comments

comments