Señalan a dos menores por incendiar domicilio donde robaban cableado de cobre

0
249

Alberto Galván, integrante de la corporación, señaló que los sujetos, en edad inferior a los quince años, quemaron el aislante que recubre los cables de cobre dentro del domicilio, lo que generó el incendio.

Por: Dianelly Valdés 

Piedras Negras, Coahuila. – Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos atendieron el reporte de un incendio de domicilio suscitado entre las calles Reforma y Xicoténcatl, de la colonia Morelos, lugar en el cual dos menores de edad se encontraban sustrayendo cableado de cobre.

Alberto Galván, integrante de la corporación, señaló que los sujetos, en edad inferior a los quince años, pretendían quemar el aislante que recubre los cables de cobre en el exterior de la casa habitación. Sin embargo, ante el temor a ser descubiertos por la policía, decidieron hacerlo adentro, lo que generó el incendio que salió de su control.

Galván destacó que al acudir al llamado, se logró controlar el fuego, dejando como saldo daños materiales únicamente en el techo de la vivienda y la identificación de ambos menores de edad como responsables.

Comments

comments