Señala ‘Bronco’ que si Trump no quiere dialogar, entonces peleará con él

0
231

Jaime Rodriguez Calderón señaló que el tema de la migración debe ser tratado cara a cara por los presidentes

Por: SDPnoticias 

México.- Durante una reunión sostenida con la organización Agenda Migrante, Jaime Rodriguez Calderón, ‘El Bronco’ señaló que en caso de ganar la contienda electoral el próximo 1 de julio, buscará dialogar con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump para solucionar los problemas de migración, sin embargo destacó que si el mandatario no quiere generar acuerdos, entonces responderá de la misma manera.

“Me sentaré con Trump y le diré: ‘¿quieres que nos peleemos? pues vamos a pelearnos. ¿Quieres arreglar?, vamos a hablar’”, señaló el aspirante presidencial por la vía independiente.

De la misma forma, el gobernador con licencia de Nuevo León destacó que los diálogos entre los gobiernos de México y Estados Unidos, se deben llevar a cabo de forma directa entre los presidentes.

Por otro lado, aseguró que los problemas de migración pueden disminuirse si en México se brindan mejores trabajos a los ciudadanos, además de que sean los propios migrantes quienes representen a los connacionales que se encintaron en territorio estadounidense.

Así mismo, negó que busque pedir el voto migrante, pues dijo que dicha acción representa una actitud “populista”.

Comments

comments