Señala Bres que habrá más casos de COVID-19 en Piedras Negras, pide confiar en los especialistas

0
549

El alcalde exhortó a la población a seguir las instrucciones de los especialistas de salud y quedarse en casa para poder controlar a este virus.

Por: Redacción

Piedras Negras, Coahuila; 27 marzo 2020.- Durante el mensaje que el alcalde Bres dio a los nigropetenses la tarde del viernes, además del tema económico y de la entrada en paro técnico de alrededor de 10 mil trabajadores debido a la pandemia COVID-19, el munícipe también explicó lo que considera será el comportamiento de esta enfermedad en la ciudad.

“¿Habrá más casos? Sin duda”, declaró enfático Bres Garza.

El edil aclaró que no trataba de adivinar el futuro, además que trata de ser muy respetuoso de lo que especialistas de salud están dando a conocer.

“Quiero ser muy enfático con todos y cada uno de ustedes:

Necesitamos mantenernos en casa por difícil que parezca, por lo difícil que sea para todos y cada uno de nuestras familias”, dijo momentos antes.

El alcalde mencionó casos de otras ciudades en que la incidencia de COVID-19 es más alta, por lo que pidió seguir las recomendaciones de los especialistas en materia de salud para lograr controlar el virus y no caer en la misma situación.

Aseveró que su gobierno está buscando coadyuvar para que también el Sector Salud de nuestra comunidad, tanto hospitales públicos como los trabajadores de salud, que son los primeros respondientes, tengan lo que requieren para dar un mejor servicio.

Comments

comments