Señala Anaya falta de apoyo a Tamaulipas

0
460

Ofreció un discurso de 20 minutos en el gimnasio de la UAT de Reynosa.

Por Reforma

Reynosa, Tamps.- El candidato presidencial de «Por México al Frente», Ricardo Anaya, advirtió que el Gobierno federal no está apoyando al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca como merece Tamaulipas, pero prometió que con él en el Gobierno federal, le irá mejor a los tamaulipecos.

«Vamos a hacer una mejor estrategia, y tiene que haber mucha mayor colaboración del Gobierno federal», dijo al responder sobre la problemática de seguridad pública en Tamaulipas, «vamos a enfrentar el problema con una nueva estrategia».

Anaya ofreció un discurso de 20 minutos en el gimnasio de la UAT de Reynosa, cuyo aforo de 5 mil no dio abasto para los que escucharon y vieron su discurso desde el exterior en pantalla gigante.

«No están apoyando como debe de ser al Gobernador del Estado», exclamó, «cuando yo sea Presidente va a haber una colaboración absoluta».

Respondió con un «gracias» al cuestionarle sobre la falta de contrastes de su candidatura con la de AMLO como prometió sería su campaña constitucional, pero se dio tiempo para las selfies con sus simpatizantes.

En su discurso remarcó con insistencia que al ser Presidente alinearán en un mismo sentido las políticas públicas de apoyo a Tamaulipas y Reynosa, porque el Gobernador y la Alcaldesa son de su partido.

Comments

comments