“Sembrar para el Futuro” llevará cenas navideñas a familias de escasos recursos

0
126

Se buscará beneficiar a un total de 250 familias en la localidad

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras.- La Asociación “Sembrar para el Futuro” llevará a cabo la jornada “Si tu familia cena, la mía también”, a través de la cual se buscará que el 24 de diciembre cuando menos 250 familias de escasos recursos tengan en su mesa una cena para celebrar la navidad, informó Berenice Aguilar, vocera del organismo.

Indicó que esta actividad se está llevando a cabo mediante la venta de boletos a un costo de 250 pesos, cantidad mediante la cual se preparará una cena para cinco personas, misma que incluye complementos, postre y refresco.

La vocera de “Sembrar para el Futuro” dijo que las personas que quieran cooperar con esa actividad pueden enviar un mensaje via inbox a la pagina de facebook de la asociación o bien marcando directamente a su teléfono 844 278 67 23.

Informó que, de acuerdo a la logística que se tiene diseñada y para lograr la meta, la fecha límite para la venta de boletos es el 20 de diciembre, para de esa forma estar en posibilidades de llevar las 250 cenas a cada una de las familias de escasos recursos que las recibirán.

Comments

comments