Semaforizan cruce de calle Segunda y Carretera 57 en Eagle Pass

0
309

El sheriff Tom Schmerber señaló que estos semáforos significan que los automovilistas tendrán que regular su velocidad, lo que ayudará a reducir riesgos.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Texas; El departamento de Transportación del Estado de Texas ha instalado ya semáforos que van a permitir regular el tráfico vial en la intersección de la calle Segunda y la carretera 57.

Lo anterior significa que los automovilistas tendrán que regular su velocidad en esa zona porque, aunque es uno de los ingresos a la ciudad, “se detecta a muchos automovilistas correr muy recio en riesgo de causar accidentes”, dijo el sheriff Tom Schmerber.

Durante las semanas anteriores, personal del estado estuvo trabajando en el área donde primero instaló las luces de manera intermitente y en su momento tendrán que ser programados para de manera sincronizada, controle el flujo de vehículos.

La instalación de los semáforos prácticamente viene de la mano con las obras que el mismo estado realiza a lo largo de la carretera 277 y la calle Main desde hace más de un año y que se han programado para concluirse en los primeros meses del año 2021, de acuerdo a las autoridades.

Comments

comments