Selena Gomez es hospitalizada por una crisis emocional

0
279

La primera ocurrió cuando Gómez estaba en su casa de Studio City, California.

Por: Agencias

Ciudad de México.- Selena Gómez se encuentra en un centro de salud mental para recibir tratamiento por la crisis emocional que sufrió la última vez que fue hospitalizada, reportó TMZ.

Dos veces en las últimas dos semanas, la cantante, de 26 años, tuvo que ser trasladada a una clínica.

La primera ocurrió cuando Gómez estaba en su casa de Studio City, California, y tuvo un problema de salud a causa del bajo nivel de glóbulos blancos por su trasplante de riñón, realizado el año pasado.

Tras ser liberada días más tarde, tuvo que reingresar porque el problema persistió, y derivó a una crisis emocional.

Mientras estuvo hospitalizada, la intérprete de “Bad Liar” pidió salir, pero los doctores se lo negaron, así que tuvo un ataque de histeria e intentó arrancase la intravenosa.

La artista se encuentra actualmente en un centro psiquiátrico de la Costa Este, recibiendo terapia conductual dialéctica, que trata diversos trastornos de salud mental.

En su Instagram la también actriz compartió, el 23 de septiembre, un mensaje que refería a que se tomaría un descanso de las redes sociales.

“¡Amabilidad y ánimo solo por un momento! Solo recuerda, los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquiera. Obvi”, escribió.

Con información de Reforma.

Comments

comments