Seleccionados hacen prueba antidopaje

0
360
Foto: Imago7

La Selección Mexicana fue sometida a pruebas antidopaje durante su concentración previa a su juego contra Croacia. Este partido es parte de su la preparación para Rusia 2018.

Por: El Universal

Ciudad de México, marzo 26.– A muy temprana hora, los jugadores de la Selección Mexicana fueron sometidos a pruebas de antidopaje durante su concentración previo al juego que sostendrán este martes ante el combinado de Croacia.

Esto, debido a que se encuentran concentrados la mayoría de los jugadores que irían a la Copa del Mundo de Rusia 2018, así como evitar sorpresas con la Agencia Mundial de Antidopaje.

El clembuterol ha sido un tema en boga las últimas semanas en México. El pugilista Saúl ‘Canelo’ Álvarez dio positivo en una prueba antidopaje previo a su enfrentamiento con el kazajo Gennady Golovkin.

Tan solo el día de ayer, el delantero del Club América, Oribe Peralta, se burló del tema al subir una historia a Instagram donde se ve una foto de un platillo de carne y el jugador escribió «Aquí no tiene clembuterol».

Comments

comments