Seguro contra desastres solo se ofrecerá en enero y febrero

0
73

La directora de Ingresos Municipales, Zuilma Ortega López, hizo una invitación a toda la ciudadanía para que acudan a pagar el Impuesto Predial.

Por: Amanda Morales

Piedras Negras.-La directora de Ingresos Municipales, Zuilma Ortega López, hizo una invitación a toda la ciudadanía para que acudan a pagar el Impuesto Predial y aprovechar todos los estímulos que se encuentran ofreciendo en el presente mes.

Declaró que otorgarán el 15 por ciento de descuento en enero, el 10 en febrero y el 5 en el mes de marzo, sin embargo, el estímulo del Seguro contra Desastres Naturales sólo se dará en los primeros dos meses del año.

La funcionaria municipal agregó que para quienes tengan que pagar adeudos por varios años y busquen hacerlo a través de parcialidades, los convenios iniciarán su vigencia a partir del próximo 1 de abril.

Las cajas para cobro en la presidencia municipal estarán abiertas de lunes a viernes de ocho de la mañana a seis de la tarde, los sábados de nueve a dos.

Además, se cuenta con un módulo en el Centro Comercial Soriana, mismo que tiene un horario de nueve de la mañana a seis de la tarde, de lunes a viernes, mientras que sábados y domingos de nueve a dos.

Comments

comments