Seguridad Nacional de Estados Unidos reconoce a agente de la Patrulla Fronteriza de la estación Eagle Pass

0
338

El Premio del Secretario 2020 es como se ha reconocido a la oficial Olivia Herrera, a quien de manera virtual se contactó para hacérselo saber.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass. – Seguridad Nacional de Estados Unidos dio un merecido reconocimiento a una agente de la Patrulla Fronteriza de la estación Eagle Pass por su heroísmo pandémico de Civid 19, el pasado 11 de diciembre, al demostrar su profesionalismo para con uno de sus compañeros.

El Premio del Secretario 2020 es como se ha reconocido a la oficial Olivia Herrera, a quien de manera virtual se contactó para hacérselo saber, dijo Austin Skero, jefe de la Patrulla Fronteriza en el sector Del Río.

Herrera demostró una tremenda compasión frente a la exposición al cuidar a los niños, brindar su tiempo personal y trabajar incansablemente para satisfacer las necesidades de un compañero de la Border Patrol y su familia.

“Su compasión y devoción por la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos, son un testimonio de su carácter y valores”.

Skero dijo que ‘todos los días, nuestros agentes arriesgan sus vidas, se entregan y hacen todo lo posible al servicio de esta nación. La agente Herrera es un crédito para esta profesión, para esta gran nación, y estoy muy orgulloso de ella’.

Comments

comments