Segundo suicidio en celdas de la policía de Múzquiz

0
298

El hallazgo según reportan elementos de la corporación fue hecho a las 17:00 horas de hoy en el poblado de Minas de Barroterán.

Por: Enriqueta Delgado 

M. Múzquiz, Coah.- Un joven de 19 años fue localizado sin vida esta tarde en las celdas de la policía municipal de Múzquiz que se ubican en el poblado de Minas de Barroteran.

El hallazgo según reportan elementos de la corporación fue hecho a las 17:00 horas de hoy cuando aparentemente se localizó el cuerpo sin vida de Luis David “N”.

Hace apenas un mes y medio, en marzo, ocurrió el primer suicidio en las celdas de esta misma corporación, pero ubicadas en la cabecera municipal.

En aquella ocasión los familiares acusaron a Fuerza Coahuila de haber torturado al detenido que se llamaba José Armando “N”.

Este nuevo suceso acudieron elementos de rescate del grupo Delfines pero ya nada pudieron hacer pues ya no presentaba signos vitales.

Elementos de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento y realizarán la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte del joven así como confirmar que no tuviera señales de violencia o tortura en su cuerpo.

Comments

comments