Segundo accidente en el mismo crucero

0
383
Solo daños materiales se registaron durante el accidente

En este incidente ocurrió a las 11:30 de la noche del lunes donde no hubo personas lesionadas, solamente daños materiales

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coahuila.- Por segunda ocasión en la noche se suscita otro accidente automovilístico en el cruce del libramiento Sur Poniente y calle Antonio Rentería, con solo tres horas de diferencia.

En este incidente ocurrió a las 11:30 de la noche del lunes donde no hubo personas lesionadas, solamente daños materiales.

Juan Manuel Gómez González, de 37 años, quien manejaba una camioneta Ford F150 modelo 1999 en color negro, aparece como responsable.

Seguridad Pública indicó que, el afectado Enrique Álvaro Mercado Martínez, de 39 años, manejaba una camioneta Dodge Dakota modelo 1991 en color gris con rojo.

Afortunadamente ambos conductores resultaron ilesos, razón por la que no hubo intervención de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

La Policía Municipal “invitó” a los participantes a pasar a las oficinas de Seguridad Pública para buscar que llegaran a un buen arreglo, así evitar que los hechos fueran consignados ante le Ministerio Público en asuntos viales.

El choque ocurrió en el cruce de  Sur Poniente y calle Antonio Rentería
El choque ocurrió en el cruce de Sur Poniente y calle Antonio Rentería

Comments

comments