Seguirán dando leche por 3 semanas más en Eagle Pass y condado de Maverick

0
361

Se suponía que la entrega del pasado viernes sería la última, pero tras pláticas entre autoridades locales y el Banco de Alimentos del Sur de Texas se determinó seguir tres semanas adicionales.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Texas: 30 de agosto 2020.- Las entregas de galones de leche y algunas raciones de comida que se hicieron el viernes en el parque Lotepegui del sector las Quintas Fronterizas y en las instalaciones de la antigua Junior High school, serían las últimas que el Banco de Alimentos del sur de Texas junto a diferentes organizaciones, entregarían en esta frontera, pero ‘aún habrá más’.

De acuerdo al juez el condado David Saucedo, estos apoyos se estarán dando por 3 semanas más para quienes viven no solo en el condado sino también en la ciudad.

Y es que, en pláticas con representantes del Banco de Alimentos del Sur de Texas con sede en Laredo, se llega a la conclusión que sea hasta el 18 de septiembre se siga entregando el beneficio que forma parte de la asistencia del gobierno dentro de la pandemia generada por el Coronavirus.

Aprovechó para agradecer el apoyo incondicional de organizaciones como Caballeros de Colón, algunas iglesias, trabajadores de departamentos de ambos condados, policía escolar, comisionados y contestables, para hacer más efectiva la entrega del alimento al ciudadano.

Comments

comments