Seguirá esperando junta de Juez y Mayor

0
158

Se prolongará fecha para que ambas entidades dialoguen sobre temas pendientes

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Todo parece indicar que la reunión entre el mayor Ramsey English Cantú y el juez David Saucedo, se tendrá que posponer para otra fecha porque a decir del administrador del condado, hay varias juntas importantes que deberá atender en otras ciudades.

Sin embargo, al hablar sobre la carta que el alcalde le envió donde le expresa su intención de hablar sobre los temas pendientes, el juez asegura que desconoce si es sólo con él o con toda la corte de comisionados con quien desea reunirse ya que a todos los envió el mismo escrito.

Lo cierto es que al comentar sobre los temas que se quieren abordar, Saucedo dijo que su postura será la misma; buscar siempre no afectar al pagador de impuestos.

Apuntó lo anterior porque reconoce que en 10 años no han elevado el cobro de la tarifa que se aplica a la ciudad para que deposite la basura en el relleno sanitario, la cual sigue siendo de 40 dólares por tonelada.

‘A nosotros cada año nos suben los servicios que ofrecen mediante el departamento de bomberos, pero ahora que lo quieren elevar a más de 1.2 millones de dólares, no lo considero justo, sobre todo porque no aceptan que tampoco se les aumente el costo por dejar los desechos en el landfield’, dijo el juez.

Comments

comments