SEDENA destaca a Piedras Negras como ejemplo de coordinación en seguridad

0
211

Sergio Ángel Sánchez García, comandante de la Guarnición Militar de la Plaza, indicó que una muestra de ello son las frecuentes reuniones que se tienen, hasta un par de veces por semana con el fin de analizar la incidencia delictiva

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.-Sergio Ángel Sánchez García, comandante de la Guarnición Militar de la Plaza, resaltó la gran coordinación y comunicación que se tiene en Piedras Negras entre los tres niveles de gobierno, en materia de seguridad pública.

Indicó que una muestra de ello son las frecuentes reuniones que se tienen, hasta un par de veces por semana, con el fin de analizar no sólo la incidencia delictiva sino las posibles amenazas que en ese momento se puedan tener.

Sánchez García estableció que otra prueba son los recorridos conjuntos entre todas las corporaciones policiacas, que permiten no sólo prevenir posibles hechos delictivos sino también mostrar la solidez de las instituciones.

Añadió que no solamente en seguridad se aplican esos acuerdos y colaboración, sino ante cualquier situación de emergencia o contingencia se tiene esa comunicación para trabajar de manera coordinada.

Comments

comments