SEDATU entrega al municipio insumos para activación de parques recreativos y espacios públicos

0
316

Federación y municipio entregaron material diverso para uso de “El Cabo” y otros espacios públicos.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 13 de octubre del 2021.– Con la finalidad de incentivar aún más la activación de los espacios públicos construidos por el gobierno federal en Piedras Negras, éste miércoles se entregaron diversos insumos a los niños, jóvenes y adultos que acuden a dichas áreas.

Juan Pablo Aldana, supervisor de actividades de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, detalló que entre ellos están paquetes deportivos, de seguridad y primeros auxilios, contra el COVID, de sonido, jardinería y otros más.

Afirmó que la intención es que la inversión hecha en éste tipo de obras, sea aprovechada al máximo y se refleje en el rescate del tejido social, sobre todo de los niños y niñas, razón por la que fueron construidos.

Por su parte, el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, agradeció al gobierno de Andrés Manuel López Obrador haber invertido en estas obras, que crecieron mucho más del proyecto original.

Entre ellas, agregó, están El Cabo, donde se desarrolló dicho evento, así como el Jardín Vecinal en la colonia Los Olivos, la Unidad Deportiva Santiago Elías Castro, entre otras más y que están siendo muy demandadas.

Comments

comments