Desmienten secuestro a vocalista de JLB y Compañía

0
331

Fuentes fidedignas desmienten rumores de secuestro de lider de la agrupación.

Por: Agencias

Ciudad de México.- José Luis Beltrán, líder de la agrupación musical JLB y Cia. Fue secuestrado el pasado sábado en Monterrey, trascendió durante la tarde de este miércoles.

La familia del cantante José Luis Beltrán, habría negociado con sus perpetradores su liberación y mediante el pago de un rescate su familia lo puso a salvo.

Trascendió que las fechas que tenían programadas en la ciudad de Reynosa en Tamaulipas, serían canceladas sin explicar si ésta, había sido una condición para que el músico fuera liberado. Solo se cumpliría una fecha pendiente próxima en Saltillo dentro del estado de Coahuila.

Aunque fue consultada la Procuraduría de Justicia de Nuevo León sobre el caso del secuestro del músico, la corporación dijo que no podría revelar ninguna información, sin embargo no lo negó.

JLB y Cia. Es una banda musical que se consolidó en México en los años 90s, son originarios de Parras de la Fuente Coahuila, las oficinas de la banda se ubican en San Nicolás de los Garza, en el estado de Nuevo León.

El estado de salud de José Luis Beltrán se desconoce, pues no han sido atendidos las solicitudes de entrevista de este medio.

Comments

comments