Secuestran a 4 niños en cine de plaza comercial

0
363

La madre de uno de ellos los dejó en el lugar para que se divirtieran

Por: Agencias 

Ciudad de México.- Cuatro amigos sufrieron un secuestro exprés al acudir a una plaza comercial de Coyoacán para entrar al cine la noche del viernes pasado.

La madre de uno de ellos los dejó en el lugar para que se divirtieran, pero minutos después de irse recibió una llamada del celular de su hijo en la que le pedían 1 millón de pesos para no dañar a los cuatro menores.

Además de regresar de manera inmediata al centro comercial, la mujer solicitó ayuda policiaca, arribando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Tras revisar las cámaras de seguridad vieron que los amigos fueron interceptados por dos hombres, quienes los despojaron de sus celulares. Posteriormente, uno de ellos los obligó a entrar al cine mientras su cómplice realizaba la llamada de rescate.

De este modo, los policías entraron a la sala donde se encontraban con el implicado y salvaron a los adolescentes, quienes confirmaron lo visto en las grabaciones.

“Daniel” fue detenido en el acto, mientras que su cómplice logró escapar. El asegurado fue presentado al Ministerio Público de la Fuerza Antisecuestro de la PGR donde los menores y sus familiares interpusieron la denuncia correspondiente.

Comments

comments