Secuestradores se duermen y víctima logra huir

0
937

El sujeto al ver a los policías estatales trató de huir, pero fue alcanzado y detenido metros más adelante, al igual que otro hombre

Por: Agencias

Toluca.- Una mujer que estaba secuestrada desde el sábado, escapó del lugar donde la mantenían privada de su libertad y mientras era perseguida por dos presuntos plagiarios fue ayudada por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES).

La corporación mexiquense, informó en un comunicado que mientras realizaban recorridos preventivos por la colonia Juárez, en la capital del Estado de México, miembros de la CES se percataron que una mujer corría y tenía cinta adhesiva sobre la barbilla y un hombre la perseguía.

El sujeto al ver a los policías estatales trató de huir, pero fue alcanzado y detenido metros más adelante, al igual que otro hombre.

La mujer que corría en la vía pública, contó a los oficiales que el día anterior fue privada de su libertad en el municipio de Metepec y fue llevada un domicilio en Toluca, donde supuestamente fue maniatada con cinta adhesiva.

Durante la mañana, al percatarse que sus presuntos captores estaban dormidos, aprovechó la oportunidad para escapar por una ventana. Los captores se dieron cuenta que se había brincado y corrieron tras ella para evitar que se fuera, cuando fue encontrada por los policías estatales.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

Comments

comments