Secuestrada afirma tener un amorío con su raptor

    0
    1725

    Blanca Máyela Alba Sustaita dijo ante las autoridades de tener una relación con el supuesto secuestrador

    Por: Redacción 

    Piedras Negras.- Santos Onésimo Dimas Rojas, quien fuera detenido este pasado fin de semana por elementos de seguridad preventiva municipal después de que se robara un vehículo y extorsionara a Jorge Antonio Martínez Caudillo al secuestrar a su novia Blanca Máyela Alba Sustaita, de 22 años que se encontraba dentro del vehículo robado.

    Luego de pocos minutos el afectado Jorge Antonio que recibiera una llamada solicitándole una cantidad de efectivo para poder recuperar a su novia, este colgó y se propuso hablarles a las autoridades para informarles del robo y secuestro, por lo que agentes iniciaron la búsqueda.

    Cuando el vehículo fue encontrado en la colonia Mundo Nuevo, se detuvo al responsable, y fue encontrada la mujer y esta aceptó tener una relación con el detenido.

    Ya en las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) el agente del ministerio público Francisco Rodríguez Carranco, declaró que Blanca Máyela Alba Sustaita dijo ante las autoridades de tener una relación con el supuesto secuestrador, hasta incluso que minutos antes de que fuera detenido el responsable había tenido relaciones sexuales.

    Cabe mencionar que hasta el momento, el afectado Jorge Antonio Martínez Caudillo, no ha acudido a formalizar su denuncia por el delito de robo de vehículo.

    Comments

    comments