Jovencita denuncia que fue secuestrada y abusada por exnovio en PN

0
3766
Foto de apoyo

Policía busca a Rodolfo Antonio “N” por delito de lesiones, amenazas y abuso contra su expareja.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Una jovencita denunció ante las autoridades el ataque que sufrió por parte de su exnovio quien la sacó de una discoteca y se la llevó a un hotel donde después de saciar sus bajos instintos la amenazó con matarla.

La víctima identificada como Jéssica “N” denunció los hechos a las autoridades una vez que se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia 24 de Agosto.

Señaló que su exnovio de nombre Rodolfo Antonio “N” la sacó por la fuerza de la discoteca, se la llevó al hotel Secret donde sostuvieron relaciones sexuales y posteriormente la subió a su vehículo bajo amenazas de muerte mientras conducía rumbo a Nava.

La joven dijo que al escuchar que el sujeto le decía que la iba a matar, llena de miedo decidió lanzarse del automóvil en movimiento, por lo que se provocó diversas lesiones, el sujeto se regresó y le pidió perdón para después llevarla a su casa donde se bajó y él se dio a la huida.

Las autoridades ya se encuentran investigando el hecho para determinar si el sujeto incurrió en algún hecho ilícito para proceder en su contra y será derivado de la declaración detallada de la víctima que se determine si ocurrió el abuso sexual.

Comments

comments