Secretario de Marina develará estatua este viernes en PN

    0
    84

    Sería la tercera visita del Secretario de Marina a ésta frontera.

    Por: Armando López Capetillo

    Piedras Negras.- Vidal Francisco Soberón Sanz, Secretario de la Marina Armada de México, estará éste viernes en Piedras Negras para encabezar la ceremonia de develación del Monumento al Marino, ubicada en la Gran Plaza.

    Aunque todavía no se ha confirmado la hora oficial del evento, lo que se definiría en el transcurso de éste miércoles y jueves, también estaría presente el gobernador del estado, Rubén Moreira Valdez.

    Sería la tercera visita del Secretario de Marina a ésta frontera, luego que el 14 de junio del año pasado estuviera presente en la inauguración de la exposición Pasión por Servir a México.

    La segunda visita de Soberón Sanz se dio en la inauguración del XII Segundo Regimiento de Caballería, el 13 de julio también del 2016, junto al presidente Enrique Peña Nieto.

    El Monumento al Marino está colocado en el primer cuadro de la ciudad, junto a la estatua del Defensor de la Patria, ésta última en honor al Ejército Mexicano.

    Ambas estatuas son un reconocimiento por parte del municipio a las Fuerzas Armadas, por el apoyo en la lucha contra la delincuencia organizada.

    Comments

    comments