Secretario de Hacienda confirma ampliación del Puente II; detonará desarrollo de Piedras Negras

0
318

El contar con esta obra, aunado a la seguridad y otros factores destacados de Piedras Negras, permitirá atraer más movimientos comerciales tanto del resto del estado como de otras partes del país: Morris Libson

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras. – Durante su comparecencia del martes ante el Senado de la República, el Secretario de Hacienda, Arturo Herrera, confirmó la autorización de la obra de ampliación de los carriles de exportación del Puente Internacional II en Piedras Negras.

Se trata de una gran noticia consideró el presidente del Consejo de Fomento Económico, Morris Libson Valdez, ya que permitirá aumentar la competitividad de esta frontera y será un detonante para el desarrollo de la ciudad.

Indicó que el contar con esta obra, aunado a la seguridad y otros factores destacados con los que cuenta Piedras Negras, permitirá atraer más movimientos comerciales tanto del resto del estado como de otras partes del país.

Morris Libson consideró que a pesar de que por diferentes circunstancias se ha atrasado éste proyecto, es un momento muy oportuno toda vez que los cruces están restringidos y no se afectaría tanto el tránsito vehicular.

Así mismo, reconoció el esfuerzo de todas las autoridades, tanto municipales como estatales, que han estado insistiendo en la realización de ésta ampliación, que sin duda habrá de catapultar la actividad aduanera en la ciudad.

Comments

comments