Secretaria de Seguridad mantendrá operativos tierra – aire en Piedras Negras

    0
    342

    Por instrucción del gobernador Miguel Riquelme

    Por: Armando López Capetillo

    Piedras Negras.- Los operativos para la detección y detención tanto de delincuentes como de los llamados “generadores de violencia”, han resultado exitosos en todas las regiones del estado, afirmó José Luis Pliego Corona, Secretario de Seguridad Pública.

    Es por ello que el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, instruyó a que dichas acciones se mantengan en todos los puntos de la entidad, no sólo en los centros de mayor población, sino también en las áreas rurales y brechas.

    Aseguró que se trabaja en dos vertientes, mantener blindada la entidad de grupos delincuenciales o cárteles del crimen organizado, y apoyar en la prevención de los delitos del fuero común a las policías municipales.

    Así mismo, Pliego Corona indicó que dichos operativos mantendrán el apoyo brindado a través de helicópteros, incluso así se realizó en los días previos a los eventos por las Fiestas Patrias, en las principales ciudades de la entidad.

    El funcionario estatal no descartó que una de las tres aeronaves dispuestas para dicha materia, pudiera mantenerse en Piedras Negras de manera permanente.

    Comments

    comments