Secretaría de Salud realizará cirugías para corregir labio y paladar hendido

0
131
Foto: representativa

Las valoraciones para los candidatos a practicarse este tipo de cirugías se realizarán los días martes 10 y miércoles 11, la fecha limite para registrarse es el lunes 9 del mes en curso.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 4 de diciembre de 2019.– El jefe de la Jurisdicción Sanitaria, doctor Hermilo Rodríguez dio a conocer que el lunes 9 de diciembre es la fecha límite para registrar a toda persona que desee asistir a la jornada de valoración para cirugías de corrección de labio y paladar hendido, polidactilia, sindactilia y secuela de quemadura en mano.

El funcionario de la Secretaría de Salud en la región declaró que el registro de candidatos se puede hacer marcando al teléfono 844 438-83 30, extensión 4759, en horario de las 10:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde.

Indicó que las valoraciones para los candidatos a practicarse este tipo de cirugías plásticas de corrección se realizarán los días martes 10 y miércoles 11, en el área de consulta general  del Centro Estatal del Adulto Mayor en Saltillo.

El doctor Rodríguez dijo que las cirugías se tienen programadas para los días 15 y 16 de enero en Saltillo, bajo el programa Cambiando Vidas que ha implementado la Secretaría de Salud de Coahuila.

Comments

comments