Secretaría de Salud ha contratado alrededor de 60 trabajadores para Hospital Chavarría y Jurisdicción

0
138

Gracias a los programas de empleo generados por la pandemia.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 17 de noviembre. – Tras informar que debido a la temporada del año la Secretaría de Salud dejo de contratar personal, el secretario general de la subsección 6 del Sindicato de la dependencia, Martín Cortés Cedillo indicó que gracias a los programas de empleo generados por la pandemia, la plantilla laboral creció un 25 por ciento.

Indicó que dicho porcentaje representa alrededor de 60 empleados, entre médicos, enfermeras, laboratoristas, camilleros y personal de otros departamentos que se reclutaron para reforzar el área COVID y cubrir las prejubilaciones.

Cortes Cedillo estableció que con la generación de estas nuevas plazas, definitivamente se mejora el servicio y la atención a los usuarios del Hospital “Salvador Chavarría”, además de que se reforzó el área COVID.

El dirigente del Sindicato de Salud en la región reconoció sin embargo que el Hospital “Salvador Chavarría” aún no completa su plantilla de personal, ya que requiere aún médicos de ciertas especialidades.

Comments

comments