Secretaría de Educación abrirá nuevamente página para hacer cambios de escuela e inscripciones

0
337
Subdirector de servicios educativos, Aron Rodríguez de Lara

El subdirector de servicios educativos dijo que la plataforma estará disponible a partir del 24 de agosto

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras.-Ante la alta demanda que aún existe por padres de familia para inscribir a sus hijos en alguna escuela o hacer cambio de un plantel particular a uno público, la Secretaría de Educación abrirá su plataforma nuevamente para realizar ambos trámites, declaró el subdirector de servicios educativos, Aron Rodríguez de Lara.

Explicó que en el caso de los cambios de una escuela a otra, la página oficial de la Secretaría de Educación de Coahuila se abrirá después del 13 de agosto y estableció que se estará solicitando a los padres de familia que quieran hacer cambio de escuela para sus hijos, presenten varias opciones.

Por lo que respecta al trámite de inscripción, el subdirector de servicios educativos dijo que la plataforma estará disponible a partir del 24 de agosto, tomando en cuenta que desafortunadamente existen casos de alumnos cuyos padres no confirmaron la matrícula de sus hijos.

El subdirector de servicios educativos reconoció que los alumnos que fueron preinscritos en determinada escuela aún tienen separado su lugar en ese plantel, sin embargo advirtió que ese espacio pudiera ser ocupado por alguien más que lo solicite.

Comments

comments