Secretaría de Educación abre nuevamente página para inscripciones

0
154

Muchos padres de familia no realizaron el trámite de inscripción en periodo que se había asignado.

Por: Edmundo Garza Lara 

Piedras Negras, Coahuila; 24 de agosto de 2020. – Con el año escolar 2020-2021 iniciado, la Secretaría de Educación abrió su plataforma para aceptar la inscripción de alumnos en el nivel básico, ya que muchos padres de familia no lo hicieron en el periodo que se había asignado para el trámite, declaró el subdirector de servicios educativos, Aron Rodríguez de Lara.

El representante de la mencionada dependencia en la región dijo desconocer hasta qué día permanecería abierta la plataforma, ya que inicialmente la instrucción había sido en el sentido de se cerraría el pasado viernes 21 de agosto.

Rodríguez de Lara declaró que llama mucho la atención que se están presentando padres de familia que no han confirmado la inscripción de sus hijos y por lo tanto, al no cumplir con ese requisito, los alumnos no podrán tener acceso a las clases en línea.

El subdirector de servicios educativos mencionó que definitivamente, de acuerdo a las instrucciones del secretario de educación en el estado, se atenderá a todo padre de familia que solicite inscripción para sus hijos pero haciendo la aclaración que se canalizará en la escuela que tenga cupo.

Comments

comments