Sebastián Castella, José Mauricio y Joselito Adame; con toros de De la Mora

0
145

Continúan los festejos taurinos de la prestigiada Feria de León 2020

Por: Francisco Vargas M.

Ciudad de México.-Continúan los festejos taurinos de la prestigiada Feria de León 2020, y para el día de mañana, en lo que es la Tercera Corrida de Toros, la empresa “Espectáculos Taurinos de México”, ha confeccionado un extraordinario cartel, mismo que conforma el galo Sebastián Castella, José Mauricio y Joselito Adame; quienes partirán plaza en el coso “La Luz”, cuando las manecillas del reloj marquen las 17:00 horas, para pasaportar un encierro de la ganadería de De la Mora.

Sebastián Castella se presenta en este Serial Taurino por lo que hay enorme interés por la afición leonesa por ver a esta gran figura del toreo mundial, quien gusta por hacer faenas basadas en la quietud y profundidad.

José Mauricio uno de los triunfadores de la actual Temporada Grande de la Plaza México, saldrá a confirmar y demostrar el porque de sus triunfos en el coso de insurgentes; como también hacer su toreo de clase y pureza.

Y si hablamos de triunfadores de la Plaza México, otro de ellos es Joselito Adame, figura indiscutible de nuestro país, quien llega más que motivado después de su exitosa encerrona que tuvo el pasado viernes por la noche en la Plaza “Oriente” de San Miguel de Allende, donde cortó un total de siete orejas y un rabo.

La materia prima será de la ganadería de De la Mora, divisa color amarillo, blanco y azul marino, propiedad de Ganadería de la Mora S.A. de C.V., que se ubica en el municipio de Ocampo, Guanajuato.

Comments

comments