Sears dejará de vender productos de Trump en Estados Unidos

0
568

Tanto Sears como Kmart no manejaban los productos Trump en sus tiendas departamentales, por lo que el retiro fue de sus portales de internet.

Por: Agencias

Estados Unidos.- Sears y Kmart se unen a otras tiendas departamentales como Nordstrom y Marshall’s, que han dejado de vender productos relacionados con la familia Trump en Estados Unidos.

Este anuncio es el último en una serie de decisiones controversiales por parte de estas tiendas, que se arriesgan a ser objeto de la furia de Trump en redes sociales.

En el caso de Nordstrom, por ejemplo, luego de dejar de vender la marca de ropa Ivanka Trump por su poca aceptación, la tienda de lujo recibió críticas tanto del presidente como de la asesora Kellyanne Conway.

La cadena Sears se encuentra en problemas económicos en Estados Unidos; apenas en el pasado mes de enero se anunció que cerrarán 150 tiendas.

Tanto KMart como Sears no vendían los productos de Trump en sus tiendas departamentales, por lo cual este distanciamento de los productos con la marca de Donald Trump consistió en retirarlos de sus páginas de Internet.

Comments

comments