Sears cambiará de domicilio en EP

0
347

Se irá de un área exclusivamente comercial a un perímetro céntrico cerca al Indio highway

Por: Eleazar Ibarra

La tienda Sears que se localiza sobre South Texas drive cerca dentro del área comercial de la calle Bibb, será reubicada a un terreno que será propio, ubicado en la avenida Monreo a la altura del bulevar del Indio.

Lo anterior lo confirmó el gerente municipal Iván Morúa quien señaló que actualmente se encuentra una compañía laborando en la bodega que ocupará este negocio tentativamente para el próximo año.

El funcionario dijo que como representantes del ayuntamiento y cuidando que los negocios tengan siempre buen resultado, hacen lo propio para que los propietarios sea guiados para localizar mejores ubicaciones, ‘pero quienes deciden son ellos’.

De hecho, dijo que se les dio algunas opciones cerca de la zona centro pero finalmente se inclinaron por la compra de una bodega que para ellos es apropiada para atraer más clientela e incrementar sus ventas.

Donde actualmente se ubica esta tienda reconocida, es una zona exclusiva pero el valor por la renta de sus edificios, se ha incrementado y eso ha sido tomado como decisión para reinstalarse en la ruta de quienes cruzan por el segundo puente internacional.

Comments

comments