Se vuelca vehículo y cae al Río Bravo

0
133

El conductor mencionó que al intentar dar reversa, cayó al agua

Por: Marisol Sarabia

Eagle Pass.- Milagrosamente ileso resultó el conductor de un automóvil Lexus modelo 2016, con placas de Texas, luego de que al pasear tranquilamente por los terrenos del Shelby Park ubicados bajo el puente internacional I, perdiera el control del volante ocasionando que la unidad cayera a las aguas del Río Bravo.

Tom Schmerber, sheriff del Condado dio a conocer que los hechos se registraron la madrugada de este viernes, cerca de la 1:00, cuando a la oficina se recibió una llamada en la que una persona aseguraba sobre la presencia de un vehículo al interior del Rio Bravo, por lo que oficiales atendieron de inmediato dicho reporte.

Mencionó que al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con el conductor y responsable del incidente a quien solo se identificó con el apellido White, quien explicó que circulaba por esta área y al querer dar de reversa, su vehículo se descontroló, perdió el control e inevitablemente cayó al agua.

thumbnail_MARCAS

Shmerber precisó que el responsable declaró que afortunadamente pudo salir del lujoso automóvil Lexus modelo 2016 para pedir ayuda, aunque el vehículo permaneció largas horas dentro del agua pues se estaba en espera de que una grúa lo removiera.

Agregó que los diputados del sheriff del Condado de Maverick e investigadores de esta corporación dialogaron con el conductor quien no se encontraba bajo los efectos del alcohol y aseguró que únicamente paseaba por el lugar cuando posteriormente ocurrió el incidente.

Comments

comments