Se vuelca cerca de San Carlos y resulta herido

0
97

Luis Miguel Castro Pérez terminó con una posible fractura en su pierna izquierda luego de volcar su vehículo en la carretera Acuña – Zaragoza.

Por: Héctor Sifuentes

Zócalo Acuña.– Con lesiones que ameritaron ser trasladado a un hospital de esta ciudad, resultó Luis Miguel Castro Pérez, de 35 años, luego de la volcadura registrada sobre la carretera Acuña-Zaragoza.

De acuerdo al informe de la Policía Federal, división Caminos, el accidente ocurrió a las 9:00 de la noche del domingo en la carretera ya citada, tramo comprendido entre el puente “El Torito” y ejido La Bandera.

El lesionado se dirigía a San Carlos, Coahuila, de donde es originario, a bordo de su camioneta Chevrolet Avalancha modelo 2002 en color negro,  pero repentinamente perdió el control suscitándose la volcadura, donde la unidad al final quedó en posición normal.

Luis Miguel Castro, fue trasladado de urgencia al Hospital General por una ambulancia de la Cruz Roja.

El socorrista Luis González, de esta institución, aseguró que el lesionado no presentaba golpes que pusieran en riesgo su vida, pero no se descartaba una fractura en su pierna izquierda.

 

Comments

comments