Se viraliza video de mago volando en una escoba como ‘Harry Potter’

0
797

Considerado también como un verdadero mago de la edición digital, Zach sorprende a propios y extraños desde hace varios años

Por: Agencias 

Ciudad de México.- El famoso ilusionista Zach King es el protagonista de un video que se ha viralizado en redes sociales, en el que se observa al mago «volando» sobre una escoba al más puro estilo Harry Potter.

Con millones de seguidores en sus diferentes redes sociales, Zach se autodenomina como cineasta, aunque la gran mayoría de sus seguidores se dicen fascinados por los trucos de «magia» con los que continuamente los sorprende a través de sus videos.

En uno de sus últimos videos, publicado el 10 de diciembre, se ve al protagonista volando con una escoba al más puro estilo de Harry Potter en la escuela de Hogwarts.

«Rechazaron mi solicitud a Hogwarts, pero todavía encontré la manera de ser un mago”, es la frase con la que Zach acompaña a dicho video.

Cuando el vídeo, de apenas 18 segundos de duración llega a su fin, el mismo protagonista nos revela su truco, o eso parece.

En el video se puede apreciar el truco de magia y cómo es que consigue «volar», ya que utiliza un espejo para tapar la parte de su cuerpo que se mueve sobre una patineta.

Este personaje originario de Estados Unidos que cuenta con más de 5 millones de suscriptores en YouTube y es el responsable de crear una gran ilusión entre niños y adultos a través de sus videos, haciendo creer que realmente la magia existe.

Recientemente Zach también publicó una serie de libros, en la que, a través de caricaturas, da a conocer algunos de sus secretos.

Comments

comments