Se viraliza tierno gesto entre bebés

0
61

La ternura que inspiran las imágenes explica que hayan recorrido el planeta en pocas horas.

Por: Agencias

Estados Unidos.- Los niños tienen algo que la mayor parte de las personas van perdiendo poco a poco con su entrada en el mundo adulto. Esa indomable capacidad para creer en aquello de lo que son capaces, a veces sin pararse a pensar siquiera en lo que se supone que no pueden hacer. Su disposición a aprender es insaciable y así lo demuestra un breve vídeo que se ha hecho viral en los últimos días, tras aparecer entre lo más visto en Reddit.

La ternura que inspiran las imágenes explica que hayan recorrido el planeta en pocas horas. Dos bebés reposan sobre una cama, uno recién nacido y otro algo mayor. El más joven llora y su compañero, según algunos hermano, se encarga de acercarle un chupete para darle consuelo. Lo de menos es que le falte la mitad de cada uno de los brazos. Sabe perfectamente cómo arreglárselas para entregar al bebé aquello que está pidiendo con su llanto.


a
Numerosas páginas de Facebook y cuentas de Twitter han compartido el vídeo, originando miles de comentarios de internautas de todo el mundo. Muchos elogian la destreza del mayor de los niños y hay quien sugiere iniciar una campaña para recaudar fondos con los que comprarle unas prótesis. También está quien critica la exposición pública de los pequeños, de la que responsabilizan a unos padres acusados de buscar a toda costa “un vídeo viral”.

Lo que sin duda queda claro es que existen pocas cosas más imprudentes que subestimar la capacidad de superación de un niño. Así nos lo enseñó en su día la desgarradora historia de la niña que se encarga de sus dos abuelas, o la fotografía del niño sin hogar que ganó una beca por estudiar a oscuras y en la calle, casos que recogimos en esta sección.

Comments

comments